Gameiro ya toca balón

  • El delantero francés volvió a entrenar al margen del grupo
  • Sigue con el proceso de recuperación para llegar al inicio de liga

El delantero francés Kevin Gameiro, que fue operado de pubis, tocó balón por primera vez en el entrenamiento vespertino del Atlético en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

El punta galo se incorporó a la pretemporada rojiblanca más tarde que sus compañeros. Antes había trabajado en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y durante su estancia en San Rafael había alternado las sesiones de carrera sobre el césped y el trabajo en el gimnasio.

COMPLETA LOS PLAZOS

En esta sesión, mientras sus compañeros disputaban un partidillo, se pudo ver a Gameiro tocando balón con uno de los recuperadores del club rojiblanco, lo que indica que el francés va completando poco a poco los plazos de la recuperación de la cirugía a la que se sometió con el objetivo de acabar con las molestias que sufrió la temporada pasada.

En el entrenamiento de esta tarde se incorporó también el delantero senegalés Amath Ndiaye, que hizo carrera en solitario. El extremo regresa tras su cesión de la temporada pasada en el Tenerife y lo hizo con un día de adelanto sobre el calendario previsto. También se incorporó Héctor Hernández que volvió de su cesión en el Albacete.

LAS DOS PRIMERAS JORNADAS DE LIGA FUERA

La Liga ha informado que ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético de Madrid y el Villareal CF para que las jornadas 1ª o 2ª en las que estos equipos tengan que disputar sus partidos como local se invierta el orden.

Es decir, los mencionados clubes jugarán las jornadas 1ª o 2ª como visitante y las jornadas 20ª o 21ª de la segunda vuelta, como local.