Griezmann: "Tengo la decisión tomada, pero aún no es el día"

  • Sigue manteniendo la incógnita en dónde jugará: "Tomar la decisión es complicado, hace tres meses que estoy así"
  • Koke: "Si Griezmann se queda sería una alegría para todos los atléticos"

Antoine Griezmann, con contrato con el Atlético de Madrid, aplazó el anuncio sobre su futuro en el club al considerar que "no es el lugar ni el día" para hacerlo, aunque indicó que tiene tomada la decisión. "La decisión está tomada pero no es ni el lugar ni el día para decirlo", afirmó el atacante en la concentración de Francia en Istra, cerca de Moscú, para disputar el Mundial de Rusia.

Numerosos medios de comunicación se habían dado cita en esa localidad ante la eventualidad de que Griezmann aclarara si sigue en el Atlético de Madrid o si ficha por el Barcelona. El servicio de prensa de la Federación Francesa de Fútbol había advertido que Griezmann haría una declaración sobre su futuro, pero que no aceptaría preguntas que no se refirieran a la competición.

"Sé que hay mucha expectación pero no es el día", comenzó Griezmann, que se ha comprometido a aclarar su futuro antes del debut de Francia en el Mundial, que tendrá lugar contra Rusia el próximo sábado. El jugador aseguró que su preparación mundialista no se está viendo perturbada por la incertidumbre sobre su porvenir en el club y señaló que se encuentra muy centrado en el Mundial.

KOKE: "SI GRIEZMANN SE QUEDA SERÍA UNA ALEGRÍA PARA TODOS LOS ATLÉTICOS"

Koke Resurrección explicó que si su compañero Antoine Griezmann se queda en el conjunto rojiblanco "sería una alegría para todos los atléticos" y remarcó que es un "jugador total" para su equipo.

"Siempre lo he dicho. Antoine tiene contrato y ojalá siga con nosotros, pero es una decisión suya. Dijo que lo iba a decir antes del Mundial, es decisión suya y quiero que siga como compañero suyo por el nivel que tiene y todo lo que hace con el grupo. Tiene gol, trabajo y es un jugador total para nosotros", expresó el futbolista desde la concentración de la selección en Krasnodar (Rusia).

"Ojalá siga. Eso ya es decisión suya si quiere continuar aquí. Ojalá siga, pero no te puedo decir si va a seguir o no", insistió Koke, preguntado por la rueda de prensa que ofrecerá este martes Griezmann con la selección francesa, en la que podría desvelar su futuro: si continúa en el Atlético o si ficha por el Barcelona.

Si sigue, según Koke, sería "una alegría para todos los atléticos". "Estaremos contentos de que Antoine se quede. Y si se marcha, la vida continua. Ha habido grandísimos delanteros del Atlético de Madrid que se han marchado, han venido otros y lo han hecho espectacular. Queremos que siga. Lleva bastantes años con nosotros y el nivel que está dando es espectacular. Todos queremos que siga y así se lo hemos demostrado todos cada día", añadió.