Griezmann y Lucas de vuelta; el Atleti mira a la Supercopa

  • El grueso de la plantilla sigue concentrada en la localidad italiana de Brunico

Antoine Griezmann y Lucas Hernández, los franceses campeones del mundo el pasado mes de julio, se han incorporadoa los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, mientras que el grueso de la plantilla seguirá concentrado en la localidad italiana de Brunico hasta el 8 de agosto.

Tanto Griezmann como Lucas se mostraron ilusionados y sonrientes en la vuelta al trabajo, a las órdenes de Óscar Ortega. A las 8:00 de la mañana, para evitar en la medida de lo posible las altas temperaturas madrileñas de estos días, han comenzado la preparación física en el gimnasio.

Después saltaron al campo para proseguir el entrenamiento con el resto de compañeros y, por último, finalizaron con ejercicios específicos de fuerza preventiva. Los dos franceses han sido los últimos en sumarse a la pretemporada, del equipo, que a partir de este momento podrá mirar, con todos sus efectivos ya en la línea de salida, a la Supercopa de Europa contra el Real Madrid que se disputará el 15 de agosto en Tallin, Estonia.