Hazard dice que por ahora no irá al Madrid y que está feliz en el Chelsea

Hazard dice que por ahora no irá al Madrid y que está feliz en el Chelsea
Eden Hazard |Telemadrid

El internacional belga Eden Hazard no contempla irse esta temporada al Real Madrid, teniendo en cuenta que el periodo de fichajes ya ha terminado en Inglaterra y que él está "feliz" en el Chelsea.

En una entrevista al canal deportivo francés "RMC Sport" tras la victoria ayer del Chelsea frente al Arsenal en Londres, insistió en un mensaje cuando se le preguntó sobre el posible fichaje por el club merengue: "estoy feliz aquí".

Dijo que no quería volver a hablar de ese tema, del que se han dicho "muchas tonterías", y repitió: "por ahora soy feliz aquí".

Recordó que le quedan dos años de contrato con el Chelsea, y sería extraño que su club le dejara marchar ahora, una vez que en Inglaterra ya se ha cerrado el 'mercato', ya que no lo podría sustituir. "Ya veremos lo que ocurre en un año o en dos", concluyó.

Hazard, que tiene 27 años, desarrolló la primera parte de su carrera profesional en el Lille francés y lleva desde 2012 en el Chelsea. Como internacional con la selección ha marcado 25 goles en 91 partidos disputados, los últimos en el Mundial de Rusia, en el que Bélgica se llevó la medalla de bronce.