Isco: "Nos dejaremos el alma y la piel en Milán”

  • Lucas Vázquez: "Si estamos a nuestro nivel ganaremos"
Isco Alarcón
Isco Alarcón |Telemadrid

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, ha asegurado a los canales oficiales del club blanco que “estamos en el mejor momento de la temporada. El equipo está muy bien físicamente y preparado. Pero debemos tener prudencia. Iremos con toda la humildad del mundo, confiando en nosotros. Esperamos que con nuestro fútbol podamos traer la ‘Undécima’”.

El malagueño, sin embargo, ha advertido que “nos encontraremos con un rival motivado. Aunque nosotros también lo estamos, así que nos dejaremos el alma y la piel para intentar traer la ‘Undécima’. El Atlético es un equipo muy intenso que se repliega bien. La clave es la rapidez del balón, no cometer errores y esperar que los jugadores que tenemos, que son muy determinantes, tengan ocasiones para meterla”.

Isco ha elogiado el papel de Zinedine Zidane. “Ha sido clave, como una inyección de moral para la plantilla. Es algo que se ve reflejado en los resultados. Ha venido como agua de mayo. Él nos da los mensajes de siempre, que lo hagamos como hasta ahora y que estemos preparados”.

LUCAS VÁZQUEZ: "SI ESTAMOS A NUESTRO NIVEL, GANAREMOS"

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez ha asegurado que si el conjunto blanco está a su "nivel" ganará la final de Milán este sábado (20.45 horas) ante el Atlético de Madrid además de calificar como un "honor" poder representar a la cantera merengue en el partido más decisivo de la temporada.

"Tenemos que hacer un partido completo y aprovechar las ocasiones que tengamos. Ellos son muy buenos defensivamente pero ya nos conocemos y si estamos a nuestro nivel ganaremos", dijo Lucas Vázquez en una conversación con el exjugador brasileño Roberto Carlos facilitada por 'Mahou Cinco Estrellas'.

"Hay muchas ganas de que llegue ya el partido, lo estamos preparando con alegría e ilusión y con ganas de ganar. Cuanto menos pienses en la importancia del partido menos presión vas a tener", manifestó el nuevo internacional con la selección española.