Kanilic será del Atlético

  • Hay acuerdo con el Milan, será una cesión con cláusula de compra obligatoria al final de la temporada por 20 millones

Según informa el Corriere dello Sport italiano hay acuerdo entre el Milan y el Atlético de Madrid por Nikola Kalinic. Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, estuvo hace unos días en Milan para tratar el asunto. El cuadro rossonero ha aceptado la orferta rojiblanca, una cesión con cláusula de compra obligatoria al final de la temporada por 20 millones de euros. El pasado 4 de julio Telemadrid ya adelantó la noticia.

Solo falta que la nueva directiva autorice la operación cuando tome posesión este mismo sábado. Será ahí cuando el grupo inversor americano Elliot dé luz verde a la salida del delantero croata con destino al Wanda Metropolitano.

UNA OPERACIÓN PARADA HASTA EL SÁBADO

Y es que la incertidumbre societaria está afectando a la operación. El club italiano está cambiando de propietario. El capital chino Li Yonghong que aterrizó en el club hace aproximadamente año y medio, cede el testigo al fondo americano Elliot cogerá las riendas del proyecto.

Este cambio genera que se vayan a producir nuevos nombramientos en el Milan y por lo tanto, todos los movimientos, podían continuar parados hasta el sábado 21 de julio en que hay convocada una asamblea de socios.