"Khedira se quiere ir al Real Madrid"

irse
irse |Telemadrid

El jugador alemán Sami Khedira ha elegido marcharse al Real Madrid, según ha confirmado el nuevo director deportivo del Stuttgart, Fredi Bobic.

"Khedira nos ha informado que quiere irse a jugar al Real Madrid", aseguró Bobic al diario alemán Bild, agregado que "ahora falta encontrar una solución".

El actual contrato del internacional alemán termina en junio de 2011, y entonces se podría marchar libre, pero el interés del Madrid parece que hará que el jugador se marche de la Bundesliga este año, algo que ya habría aceptado el entrenador del Stuttgart, Christian Gross.

"Hemos sido muy claros con el Real Madrid... Si el mayor equipo del mundo, con uno de los mejores entrenadores que hay, llama, hay que tomar una decisión. Esto no es algo contra el Stuttgart, sino en favor del Madrid", comentó, por su parte, Jorg Neubauer, representante de Khedira.

No se ha desvelado, sin embargo, si ya hay un acuerdo entre el Real Madrid y ex jugador: "Mientras el Stuttgart y el Madrid no lleguen a un acuerdo, no hablaremos de eso", agregó Neubauer.

Desde hace dos semanas José Mourinho confirmó su interés por el jugador germano, tras lo demostrado por el centrocampista en el Mundial de Sudáfrica, donde fue parte fundamental del equipo alemán que acabó tercero.