La afición del Atleti se moviliza con #GriezmannQuedate

  • Ha lanzado una campaña en redes sociales para convencer a Griezmann de que permanezca en el club
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann |Telemadrid

La afición del Atlético de Madrid se ha movilizado en redes sociales para pedir al francés Antoine Griezmann que se quede en el Atlético de Madrid y el hashtag #GriezmannQuedate se ha convertido en tendencia en España en la red social Twitter.

Según pudo saber Efe, el '7' rojiblanco comunicó a sus compañeros que se queda en la capital de España antes del encuentro frente al Eibar.

Sin embargo, los silbidos que recibió de un sector de la afición en el partido, a los que respondió otro sector con aplausos, afectaron visiblemente al delantero cuando entró al campo en el minuto 58 en sustitución de Koke Resurrección. Lloró, incluso, el atacante, hundido y sin entender tal recibimiento.

EN UNA ENCRUCIJADA

Un acontecimiento que podía haber provocado que su continuidad en el Atlético de Madrid vuelva a un estado de incertidumbre, por lo que la afición ha lanzado una campaña en redes sociales para convencer a Griezmann de que permanezca en el club.

Para ello, los rojiblancos utilizaron el hashtag #GriezmannQuedate en Twitter, con el que han llegado a ser tendencia tanto en Madrid como en España durante la tarde del lunes, para demostrar su cariño al futbolista que lidera el ataque del Atlético e intentar convencerle de que permanezca en el equipo con el que tiene contrato hasta 2022.