La afición espera durante horas bajo el sol en Madrid para ver a "los campeones"

Más de dos horas antes de que los jugadores de la selección española de fútbol recorrerán las calles de Madrid, centenares de aficionados cogen sitio en primera fila para no perderse la oportunidad de ver a los nuevos campeones del mundo.

Llegados desde diferentes puntos de la geografía española, la afición roja se dispone a pasar varias horas esperando al sol por un momento que, según aseguró en declaraciones a Europa Press Televisión, es "único".

"Venimos desde Francia y Suiza", confesaron unos seguidores de 'La Roja', porque "hay que recibir a la selección como se debe, como a héroes". "España se vive y se lleva dentro", afirmaron, y esto "es una vez en la vida, todo por ver a los campeones, a nuestros campeones", agregaron.

Todos aseguraron que a pesar del calor, la espera "merece la pena" porque, según confesó un fan, "mucho han hecho ellos por nosotros y ahora hay que corresponderles un poco". Así que hay que "hay que celebrarlo por todo lo alto" porque esta victoria es muy "merecida" y sobre todo muy "sufrida", afirmó otro madrileño.

De la misma manera, unos murcianos reiteraron que "merece la pena el sufrimiento tanto del partido como del viaje, porque por España lo que haga falta". Ahora, sentenciaron, "toca disfrutarlo, porque este es nuestro momento y el país se lo merecía".