La plantilla del Real Madrid se somete a los reconocimientos médicos en el regreso tras las vacaciones

examenes
examenes |Telemadrid

La plantilla del Real Madrid regresó este jueves al trabajo tras la pretemporada, en una cita a la que acudieron sólo diez jugadores y que comenzó con los habituales reconocimientos médicos en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Cuerpo Sin los internacionales, y sin Raúl y Guti, que siguen sin confirmar si seguirán en el club, los jugadores que se reincorporaron hoy fueron los porteros Adán y Dudek, además de Granero, Marcelo, Garay, Benzema, Gago, Diarra, Lass y Drenthe y Adán.

Los doctores tomaron a los futbolistas muestras de sangre, con las que se realizará un análisis bioquímico, hematológico y de coagulación, y de orina. Además, informa Sanitas, se elaborará el perfil hormonal de cada uno para lograr una imagen global de su estado basal funcional, esto es, identificar su gasto mínimo de energía cuando está en reposo.

Igualmente, se llevó a cabo un control del peso corporal y estudio antropométrico para la valoración del biotipo de cada persona midiendo los segmentos corporales y los pliegues de grasa.