Laso: "No ficharía a Sergio Ramos porque en baloncesto no hay córners"

  • Ramos: “Pon un Sergio en tu vida y te irá mucho mejor y más tranquilo”

Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, comentó, tras un pequeño entrenamiento conjunto de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto efectuado en tarde del día anterior que "no ficharía a Sergio Ramos".

"No ficharía a Sergio Ramos para mi equipo porque en baloncesto no hay córners", dijo Laso más ocupado en el partido ante el Panathinaikos de este jueves que de otras cuestiones al margen. En este mismo sentido, Felipe Reyes, capitán del equipo de baloncesto que mañana cumple 37, comentó que "algunos jugadores de fútbol demostraron tener muy buena mano".

SERGIO RAMOS: "PON UN SERGIO EN TU VIDA Y TE IRÁ MEJOR Y MÁS TRANQUILO"

sergio Ramos y Sergio Llull coincidieron en el entrenamiento y comentaron sus jugadas decisivas en las victorias ante el Betis y el Barcelona.

El capitán de fútbol explicó: “Pon un Sergio en tu vida y te ira mucho mejor y más tranquilo. Estoy muy satisfecho del trabajo colectivo del equipo y no es solo un cabezazo mío. Tenemos una afición que nos anima y nos apoya, y a la que se le nota la ilusión hasta el último segundo. También son ellos los que rematan”.