Lucas Vázquez: "Debemos luchar por conseguir todo"

  • “A día de hoy no creo que haya dudas de que Cristiano Ronaldo es el máximo favorito al Balón de Oro"
Lucas Vázquez
Lucas Vázquez |Telemadrid

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez quiso hacer un análisis de lo que será la próxima temporada del equipo blanco, en la que "luchar por conseguir todo" es el principal objetivo, y ha apuntado a su compañero Cristiano Ronaldo como merecedor del próximo FIFA Balón de Oro.

"El Real Madrid implica exigencia. Significa ganar cada partido y cada torneo que juegues. Es algo a lo que está acostumbrado el madridismo y debemos luchar por conseguir todo", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

"NO PERDER LA ILUSIÓ POR GANAR"

El centrocampista gallego aseguró que "el camino correcto" de un futbolista es "no perder la ilusión por ganar" y lo que es más importante, "entrenarse" y "mejorar cada día" para conseguir todo lo que se propone. "En un futbolista lo más importante siempre es no perder la ilusión por ganar, por entrenarse y por mejorar cada día. Esa es la dinámica y el camino correcto a seguir", indicó.

El de Curtis dejó claro también que su favorito a ganar el Balón de Oro es, sin duda alguna, Cristiano Ronaldo. "A día de hoy no creo que haya dudas. Cristiano Ronaldo lo merece por delante del resto y ojalá lo consiga otra vez. Jugar a su lado te hace las cosas más fáciles. Muchas veces le das un mal pase y él la mete. Tiene mucho mérito lo suyo", afirmó.

Esta temporada ha sido clave para el jugador blanco, y muestra de ello fue su actuación en la Liga de Campeones, donde anotó uno de los penaltis decisivos para la consecución del título. "Estaba concentrado en meterlo y en ayudar al equipo dando confianza al meter el primero. Una vez que lo consigues te quedas contento y más teniendo en cuenta que luego conseguimos la Copa de Europa", subrayó.