Lucas Vázquez: "Hemos pasado el mal bache y vendrán mejores momentos"

  • Varane: "Prefiero jugar peor y ganar"

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, afirmó, después de ganar 0-1 al Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que su equipo ha pasado "el mal bache" y que en el futuro vendrán "mejores momentos".

Después de perder la pasada jornada de Liga 0-1 ante el Villarreal y de colocarse, con un partido menos, a 19 puntos del líder, el Barcelona, el Real Madrid consiguió ganar al Leganés después de firmar un encuentro gris. Así lo reconoció Lucas, que valoró positivamente la victoria.

"CUANDO NO SE GANA NO SE ESTÁ A GUSTO"

"Necesitábamos cambiar la dinámica. Hemos estado tres partidos sin ganar y eso no nos lo podemos permitir. Al final hemos ganado y bien. Siempre que no se gana no se está a gusto. Hay que aprender a disfrutar sufriendo. Son dinámicas, momentos de la temporada. Ahora pasamos el mal bache y vendrán mejores momentos", declaró.

"Cuando los resultados no acompañan, al final esa confianza disminuye. Ahora tenemos que centrarnos en nosotros, trabajar mucho, sacar los partidos. Hoy es un día importante ese cambio de dinámica y nos vendrá bien", añadió.

Cuestionado por la situación de los hombres que juegan menos minutos, indicó que éstos "pueden notar la falta de ritmo" y declaró que los "minutos" dan más consistencia. "Sin embargo, no hay que poner excusas, hay que trabajar para mejorar las cosas y ya está".

VARANE: "PREFIERO JUGAR PEOR Y GANAR"

Raphael Varane, defensa del Real Madrid, dijo este jueves, después de ganar 0-1 al Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que prefiere "jugar peor y ganar" antes que hacerlo bien y perder.

El conjunto blanco perdió el pasado fin de semana 0-1 en el estadio Santiago Bernabéu contra el Villarreal después de firmar un partido correcto. Menos de una semana después, ofreció una imagen peor y se llevó una victoria. Eso es lo realmente importante en estos momentos para el central francés.

Varane reconoció que el Real Madrid está jugando "peor que el año pasado" y explicó que los jugadores del conjunto blanco disfrutan menos cuando no ganan los partidos. También habló sobre el estado anímico de su compañero Karim Benzema, de quien afirmó que "está bien" en ese aspecto y que además, tras sufrir una lesión, le ha visto "fuerte y rápido" en los entrenamientos.