Madrid manda en Europa

Atlético y Real Madrid tumban a los campeones de Inglaterra y Alemania para meterse en las semifinales de la Champions

El Madrid jugará las semifinales por séptima vez consecutiva

El Atleti logra su sexta clasificación para semifinales y primera vez en dos años seguidos

deportes

| 19.04.2017 - 11:43 h

La prensa deportiva recoge en sus portadas la clasificación, para la ronda de semifinales de la Liga de Campeones, del Real Madrid ante el Bayern Múnich y del Atlético frente al Leicester.

"¡Madrid manda en Europa!", titula en portada a doble página el diario Marca, que señala que tanto Atlético como Real Madrid "tumban a los campeones de Inglaterra y Alemania" y vuelven a clasificarse para la semifinal, "tercera en cuatro años" para los rojiblancos y "séptima consecutiva de los blancos".

"RONALDO DERRIBA UN GIGANTE"

El periódico madrileño destaca el "partido monumental de Marcelo" y los tres goles de un Cristiano que "remata al Bayern", a pesar de que el segundo gol "enciende la polémica" arbitral. Tampoco se olvida del gol marcado por Saúl ni del "oficio rojiblanco" para conseguir doblegar a un "voluntarioso Leicester" que puso fin a su andadura europea.

El diario AS centró su portada en el delantero portugués del Real Madrid como elemento diferenciador en la eliminatoria ante el conjunto alemán. "Cristiano derrumbó al Bayern", recoge en su portada sobre un futbolista "que ya suma 100 goles en Champions" e indica que "el Madrid es el primer equipo que llega a siete semifinales consecutivas".

El Atlético también tiene su propio espacio. "¡Otra semifinal!", destaca la cabecera madrileña sobre el equipo de Simeone que encarriló la clasificación con un gol de Saúl que "hizo inútiles las embestidas del Leicester", incapaz de pasar del empate (1-1). "De cabeza a 'semis'", refleja en sus páginas interiores en alusión al éxito en la eliminatoria y al gol obtenido por el canterano rojiblanco.

En la prensa generalista, los halagos vuelven a ser de nuevo para el delantero portugués y el Atlético. "Ronaldo derriba a un gigante", destaca La Razón y "El Atlético abraza el sueño de otra final", titula ABC en la crónica de la clasificación de los rojiblancos.

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados