Marc Gasol coquetea con triple-doble en una noche de derrotas

  • Gasol (15 ptos, 12 rebotes y 9 asistencias), Willy (8 ptos), 'Chacho' (8 ptos), Ricky (6 ptos), Juancho (3 ptos), Abrines (5 ptos)
  • Willy Hernangómez y Abrines, seleccionados para el partido de rookies
Marc Gasol
Marc Gasol |Telemadrid

El pívot Marc Gasol volvió a dar otra demostración de clase y reivindicación de jugador All-Star al quedarse a las puertas de un triple doble, que al final no impidió la derrota de su equipo, los Grizzlies de Memphis, en una noche llena de frustraciones para los españoles.

El mediano de los hermanos Gasol aportó 15 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, que no sirvieron ante el ataque balanceado de los Pelicans de Nueva Orleans que ganaron a domicilio por 91-95 y dejaron a los Grizzlies con la segunda derrota consecutiva en su campo del FedExForum. Gasol jugó 36 minutos en los que anotó 6 de 17 tiros de campo, falló los tres intentos que hizo de triple y acertó 3-3 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi, que estará el próximo domingo por tercera vez en un Partido de las Estrellas con el equipo de la Conferencia Oeste, capturó 10 rebotes defensivos, recuperó un balón, perdió tres, puso un tapón y cometió dos faltas personales.