Marcelo: "Hay que aprender de los errores"

  • Sergio Ramos: "No hay habido falta ni de concentración ni de intensidad"
  • Casemiro: "Ha habido falta de concentración en el inicio"

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, aseguró que su equipo encajó dos goles tontos ante el Valencia y resaltó que esa fue una de las causas de la derrota de su equipo ante el Valencia por 2-1.

"Hemos entrado muy mal al partido. No hay excusa. Los culpables somos nosotros, hemos intentado crear, pero hemos encajado dos goles tontos y hay que aprender de los errores. Seguimos arriba pero hay que cambiar, no podemos entrar al partido así", afirmó.

Asimismo, declaró que el choque era complicado porque el Valencia "tiene un gran equipo" que lo está pasando mal esta temporada y por eso era peligroso en un estadio "difícil con una afición que aprieta". "Tenemos que aprender de los errores. Hay que seguir. Hemos hecho todo lo posible para por lo menos empatar el partido, pero hay que seguir", culminó.

SERGIO RAMOS: "NO HA HABIDO FALTA NI DE CONCENTRACIÓN NI DE INTENSIDAD"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, descartó que la derrota sufrida en el Mestalla ante el Valencia se haya debido a "falta de concentración y de intensidad" en el arranque del partido pese a que recibieron los dos goles en los ocho primeros minutos.

El defensa dijo que les penalizó salir a buscar el partido desde el inicio, su apuesta por tener dos laterales muy abiertos y también "algunas pérdidas de balón" que no suelen tener, pero alabó la forma en la que el equipo buscó remontar el marcador.

El defensa andaluz no quiso analizar si esta derrota puede dar motivos de esperanza al Barcelona. "Ellos tienen lo suyo y nosotros tenemos lo nuestro", dijo. "La liga es muy larga y queda mucho pero hace unos meses habríamos firmado estar ahora primeros con un punto de ventaja y un partido menos", subrayó.

CASEMIRO: "HA HABIDO FALTA DE CONCENTRACIÓN EN EL INICIO"

Carlos Henrique Casemiro, jugador del Real Madrid, aseguró que en la derrota de ante el Valencia en Mestalla les penalizó no haber salido con la concentración necesaria para afrontar un partido ante un rival como el que tuvieron.

"No hay que poner excusas por las derrotas. Hemos salido mal y nos costó remontar. Tuvimos muchas oportunidades, peleamos hasta el final pero no tuvimos la suerte de marcar dos goles, aunque es cierto que en la salida no tuvimos concentración", admitió.

"Me quedo con los ochenta minutos en los que hemos presionado y hemos estado arriba. No marcamos, pero esto es fútbol, hay un rival que defendió bien y tiene un gran equipo. Lo hemos intentado pero no podemos salir los diez primeros minutos así", lamentó Casemiro, que dijo que "sin duda" hubo "falta de concentración" en el equipo.

Casemiro destacó que no son "máquinas" y que son "humanos" y señaló que aunque en el Real Madrid cualquier derrota debe generar preocupación no se debe temer entrar en un bache. "Seguimos líderes y no nos tenemos que volver locos, pero es un toque de atención", concluyó.

CARVAJAL: "CONTINUAMOS LÍDERES"

Dani Carvajal señaló que “hemos dado la cara, el equipo ha estado casi todo el partido en campo rival, moviendo al Valencia de lado a lado, creando ocasiones, presionando arriba... A partir del minuto diez ha sido un partido bastante completo, que normalmente deberíamos haber ganado”.

“Cualquier equipo de la Liga se cambiaría por nuestra posición. Gastamos una bala de la recámara y hoy podíamos ampliar la ventaja con nuestros perseguidores. Seguimos líderes y el domingo tenemos una batalla importante frente al Villarreal, ante el que saldremos a darlo todo y a ganar”, agregó.