Marcelo: "No llegamos a temer en ningún momento"

  • Butragueño: "Tuvimos la personalidad de los campeones"

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira afirmó que no llegaron a "temer en ningún momento" por la eliminación en el partido frente al Atlético de Madrid, en el que, pese a la derrota (2-1), lograron la clasificación para la final de la Liga de Campeones, pero confesó que al inicio encajaron dos goles que no querían.

"No llegamos a temer en ningún momento. Somos el Real Madrid, vamos a luchar por todo respetando siempre al rival. Hemos hecho un gran trabajo y ahora nos vamos a centrar en la Liga", dijo.

"FUIMOS SUPERIORES TODO EL PARTIDO"

Los rojiblancos metieron dos tantos en los primeros 15 minutos de partido, acercándose a la soñada remontada. "Hemos encajado dos goles al inicio, pero al final hemos mandado. Hemos sido superiores todo el partido, pero al principio hemos encajado dos goles que no queríamos. Sin embargo, hemos logrado clasificarnos", añadió el lateral.

Sobre Benzema, el brasileño expresó que es "un grandísimo jugador". "Hoy nos ha ayudado con esa gran magia que tiene", apuntó en relación a una gran jugada del francés en la línea de fondo nació el gol de Isco que recortó distancias en el marcador.

BUTRAGUEÑO: "TUVIMOS LA PERSONALIDAD DE LOS CAMPEONES"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró feliz por el pase a la final de la Liga de Campeones, recordando el hecho de lograrlo "por segunda vez en la historia" en dos años seguidos, y alabando el "espíritu" y "la personalidad de los campeones" que tuvieron los madridistas.

"Quiero recordar que esta es la segunda vez en la historia de este club que el equipo llega a la final de la Copa de Europa de manera consecutiva", expresó Butragueño a 'beIN Sports' antes de elogiar a la plantilla por tener el "espíritu que se necesita para superar partidos como el de hoy".

Así, el directivo remarcó "la personalidad de unos campeones" de los jugadores de Zinédine Zidane. "Somos el actual campeón y veníamos aquí a seguir defendiendo el título y lo hemos conseguido, es un privilegio tener este grupo", confesó.