Asensio: "Zidane me dijo que, desde Messi, no había visto una zurda como la mía"

  • Sobre la oferta del Barça de 150 millones de euros: "Me quiero quedar aquí"
  • "No me iría al PSG. Estoy feliz en el Real Madrid"

El jugador del Real Madrid Marco Asensio ha asegurado que su entrenador Zinédine Zidane le confesó que desde Leo Messi no había visto "una pierna izquierda" como la suya, y ha afirmado que nunca se iría al París Saint-Germain porque está "feliz" en el conjunto blanco.

"Zidane me dijo que, desde Messi, nunca había visto una pierna izquierda como la mía. Me quedé un poco impresionado. Messi es un pedazo de futbolista", señaló en una entrevista a El Partidazode COPE.

SU 'NO' FICHAJE POR EL BARÇA

Por otra parte, recordó su opción frustrada de fichar por el FC Barcelona. "Debuto con el primer equipo del Mallorca y aparece el Barça. Al final es el destino. No se hizo con el Barça y yo encantado de estar en el Real Madrid y poder defender esta camiseta. Fueron días muy complicados. Cuando me llamó Horacio y me dijo que estaba interesado en mí el Real Madrid dije que solo quería jugar allí", indicó. Sobre la oferta del Barça de 150 millones de euros: "Me quiero quedar aquí".

Por ello, el balear no tiene intención de abandonar el Real Madrid. "Tengo un precio y no creo que me mueva de aquí. Valgo lo que ponga en mi cláusula. No me iría al PSG. Estoy muy feliz aquí", señaló.

Asensio también se mostró comprensivo con su situación de no ser titular indiscutible en el Real Madrid. "La ambición de cada futbolista es jugar todo, pero también hay que entender que hay más jugadores y que la plantilla es muy larga. En el vestuario me llaman Chencho, de Asensio, algunos me dicen Torero y tobillo loco", bromeó, antes de asegurar que Cristiano Ronaldo "se merece el Balón de Oro".

HOLANDA QUISO 'FICHARLE'

"Me quedé dormido el día de la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Iba a debutar y me quedo dormido. Y yo pensando: '¿te imaginas que ahora me quita y no juego?'. Ramos me dijo: 'Quillo, eres un desastre'", recordó entre risas.

Además, confesó que le tentaron para elegir la selección holandesa, por la condición de neerlandesa de su madre. "Me llamó Van Nistelrooy para que jugase con Holanda. Estuve hablando un rato con él, luego me pasó al seleccionador y me dijo que me querían a toda costa. La verdad es que no dudé. Me decidí por la selección española", expresó.

Por último, Asensio explicó que lleva una vida normal. "Intento evitar restaurantes en los que haya mucha gente. Suelo comer en casa con mi padre y mi hermano, la verdad es que soy muy casero. Suelo echarme una siesta de dos horas. No tengo novia", concluyó.