Más de 10.000 hinchas rojiblancos apoyan al Atleti en Lyon

  • Cerezo: "Para nosotros es una final muy importante y estamos todos muy mentalizados para poder ganarla"

Es el partido más importante del año. Atlético de Madrid-Olympique de Marsella en Lyon. Otra final europea para los rojiblancos, que no festejan en Neptuno desde hace 4 años. Así que no es un partido de futbol más. Es un sueño con dos escenarios: el principal, el estadio de la finalísima entre rojiblancos y marselleses.

El otro es el Wanda Metropolitano, donde se podrá seguir la final a través de pantallas gigantes. El aeropuerto de Barajas donde los últimos rezagados colchoneros emprenden viaje a la localidad francesa.

CEREZO: "ESTOY CONVENCIDO DE QUE VAMOS A GANAR"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que "siempre es optimista". "Los partidos hay que jugarlos. Para nosotros es una final muy importante y estamos todos muy mentalizados para poder ganarla", añadió el dirigente, que consideró que todos los encuentros están "al 50 por ciento y no hay enemigo pequeño".

A sus futbolistas les ha transmitido que está "convencido" de que van a "ganar" la final, al tiempo que, preguntado por si debería levantar Fernando Torres el título en el caso de conquistarlo, contestó: "Lo importante es ganarla y, una vez que lo hayamos hecho, la puede levantar cualquiera, y si es Fernando mejor".

El Atlético ha perdido sus dos últimas finales europeas. "Cada final es diferente. Las dos de la Champions las perdimos prácticamente en el último minuto y en esta vamos a ver si en el último minuto vamos muy bien de tiempo y podemos jugar con tranquilidad", declaró.