Modric y Marcelo sufren lesiones musculares y son duda para París

  • A Marcelo se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral y Modric arrastra molestias en los isquiotibiales

Las resonancias magnéticas a las que se han sometido el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric confirman que ambos sufren lesiones musculares y son seria duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París ante el PSG.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura.

MARCELO, LESIÓN EN EL BICEPS FEMORAL

A Marcelo "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha" y está "pendiente de evolución" después de caer lesionado el pasado domingo en el Benito Villamarín en el encuentro liguero ante el Real Betis.

Para ese partido, Zidane ya dio descanso a Modric por molestias musculares y tras dos días sin entrenarse con el grupo las pruebas confirman lesión. "Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".

La enfermería del Real Madrid donde solo quedaba Jesús Vallejo en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, pasa a estar poblada de tres titulares indiscutibles para Zidane con Marcelo, Modric y Toni Kroos, que durante el partido ante el PSG sufrió un esguince de rodilla.

ZIDANE: "VAMOS A VER SI SON CINCO DÍAS O MÁS"

La baja de Modric en Leganés se suma a la del alemán Toni Kroos y el brasileño Marcelo en un duro peaje que el Real Madrid está pagando del partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

"Confío siempre, voy a estar positivo, lo único es que me molesta ver a tres jugadores fuera y como siempre no me gusta ver lesionados pero es lo que nos toca. Espero que sea poco para ellos, vamos a ver si son cinco días o más. Ojalá sea poco", deseó Zidane.