Montiel: "En este equipo todos creemos y podemos lograr el ascenso"

  • "Todos tenemos que aportar nuestro grano de arena y en ello estamos"
Joni Montiel
Joni Montiel |Telemadrid

Joni Montiel, centrocampista del Rayo Vallecano, se mostró contento por su debut en la última jornada frente al Córdoba, con un punto que supo "a poco", y declaró que en el equipo madrileño todos creen en que se "puede lograr el ascenso".

El Rayo Vallecano empató en El Arcángel frente al Córdoba, colista de la categoría. "Nos sabe a poco porque fuimos con la intención de ganar. Ellos necesitaban la victoria para engancharse y nosotros fuimos con la intención de sumar los tres puntos y conseguir la primera posición", dijo Montiel.

"TODOS TENEMOS QUE APORTAR NUESTRO GRANOD E ARENA"

El joven futbolista de 19 años, que debutó en Primera con Paco Jémez, jugó su primer partido de la temporada a las órdenes de Míchel frente al Córdoba. "Míchel me dijo que saliera y lo hiciera como estaba entrenando, que la cosa saldría bien. Al principio me sentí muy bien, con ganas, pero me costó, porque he estado quince jornadas fuera", confesó.

"Poco a poco iré cogiendo el ritmo. Tengo mucha ayuda del cuerpo técnico, de los jugadores, y gracias a ellos y a mi familia y mis amigos entreno bien y estoy concentrado", señaló.

SUMA 29 PUNTOS

Tras ese último empate, el Rayo suma 29 puntos y es sexto clasificado a cuatro del líder, el Huesca. "En este equipo todos creemos y podemos lograr el ascenso, que es lo que queremos. Todos tenemos que aportar nuestro grano de arena y en ello estamos, vamos a tener oportunidades todos", apuntó el jugador, en declaraciones difundidas por el club.

Por último, Montiel desveló quiénes son las personas en las que se apoya fuera del terreno de juego. "Me apoyo en mi madre y mis hermanos. Con ellos hablo de todo y me ayudan mucho. Siempre están pendientes de mi y me dicen que no agache la cabeza, que llegará mi oportunidad", concluyó.