Mourinho tiene a disposición su once de gala para el derbi madrileño

  • No podrá contar con los lesionados Ezequiel Garay, Fernando Gago y Kaká

José Mourinho, técnico del Real Madrid, tendrá a su disposición su once de gala para disputar su primer derbi madrileño, el domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El entrenamiento que la plantilla madridista completó en la mañana de hoy, viernes, en la ciudad deportiva de Valdebebas, permitió al técnico portugués comprobar el buen estado de los once titulares, incluido el argentino Ángel Di María, que llegó 'entre algodones' a la cita europea en San Siro.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras un día de descanso y comenzó a preparar el derbi madrileño. Después de que Mourinho descartase algún retoque del equipo ante el Milán, buscando dar descanso a algún jugador ofensivo, todo indica a que ante el Atlético de Madrid presentará su once de gala.

Será el formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Lo decidirá finalmente este sábado, tras el entrenamiento que el Real Madrid completará a las 10.30 horas en su ciudad deportiva, donde Mourinho preparará los detalles del partido ante el Atlético de Madrid antes de ofrecer la convocatoria y su rueda de prensa.

No podrá contar con los lesionados Ezequiel Garay, Fernando Gago y Kaká, y la atención en la lista de convocados está en el regreso de Sergio Canales, que fue descartado en Milán, y la situación de 'Lass' Diarra, que no ha vuelto a entrar en una citación desde que no jugó el partido de Copa del Rey ante el Real Murcia hace dos semanas.