Neuer, operado del pie izquierdo a dos semanas del Bayern-Real Madrid

  • Kroos a Neuer: "Tómate tu tiempo"

El meta del Bayern Múnich, Manuel Neuer, no podrá jugar con su equipo los próximos dos partidos de la Bundesliga, contra el Augsburgo el sábado y contra el Hoffenheim el martes de la próxima semana, debido a una lesión en el pie izquierdo. Así lo informó el club alemán que explicó que Neuer, debido a la lesión, tuvo que someterse a una pequeña intervención quirúrgica que se realizó sin complicaciones.

Con ello, es de esperar que en los próximos dos partidos en la portería bávara esté Sven Ullreich. Neuer se había excusado de participar en los últimos dos compromisos con la selección alemana por molestias en los gemelos.

El Bayern cuenta con que Neuer retornará oportunamente a los entrenamientos para estar en la portería el 8 de abril en el clásico alemán contra el Borussia Dortmund así como el 11 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

KROOS: "TÓMATE TU TIEMPO"

Tony Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, deseó a Manuel Neuer, compañero de selección y portero del Bayern Múnich, una buena recuperación de una pequeña operación en el pie izquierdo pero le pidió que se tomara su tiempo con tranquilidad.

En un mensaje en su cuenta oficial de twitter, Kroos, cuyo equipo se enfrentará al Bayern el próximo 12 de abril en la ida los cuartos de final de la Liga de Campeones, indica: "Buena mejoría, pero tómate tu tiempo". El centrocampista germano ha sido compañero de Neuer en el propio Bayern, el club del que llegó al Real Madrid, y comparten la camiseta de la selección germana.