Oscar Trejo regresa al Rayo Vallecano

  • "7 años después vuelvo a Vallecas. Las vueltas del fútbol y la vida me llevan al mismo lugar donde fui tan feliz"
  • "7 años después vuelvo a Vallecas. Hoy con mucho orgullo puedo decir que las vueltas del fútbol y la vida me llevan al mismo lugar donde fui tan feliz"
Oscar Trejo
Oscar Trejo |Telemadrid

El mediapunta argentino Oscar Trejo, que las últimas cuatro temporadas ha jugado en el Toulouse francés, regresa al Rayo Vallecano seis años después de su marcha en 2011, según confirmó el propio jugador en sus redes sociales. Trejo, de 29 años, comenzó su carrera futbolística en el Club Atlético Estrella Roja y en julio de 2005 debutó con el Boca Juniors en la Primera División de Argentina.

A principios de 2007 fichó por el Real Mallorca y, tras dos temporadas y media, en 2009 se incorporó al Elche. Un año después jugó en el Rayo, con el que logró el ascenso a Primera, y, entre 2011 y 2013, compitió con el Sporting de Gijón. Tras su paso por el conjunto asturiano fichó por el Toulouse francés, con el que ha marcado 14 goles en 136 partidos durante cuatro temporadas y terminaba contrato este año.

"7 años después vuelvo a Vallecas. Hoy con mucho orgullo puedo decir que las vueltas del fútbol y la vida me llevan al mismo lugar donde fui tan feliz. Vengo con la misma ilusión de aquel año, la que nos llevó a poner al Rayo donde se merece estar. Daré todo esta temporada para volver a ponerlo en el mismo lugar. Vamos mi rayito!", declaró el mediapunta argentino, en sus redes sociales.