Pogba, objeto de deseo del Real Madrid

  • Según Sky Sport, Florentino y su representante, Mino Raiola, ya han pactado el contrato del jugador
  • El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros por el mediocampista francés de la Juventus

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Mino Raiola, representante de Paul Pogba, se reunieron hace varios días para negociar el contrato que percibirá el centrocampista francés en el caso de que la Juventus acepte traspasar a su gran estrella, según revela Sky Sport.

La televisión italiana informa de que el máximo dirigente blanco y el agente del jugador mantuvieron una primera reunión en la que establecieron las líneas maestras del futuro contrato del internacional galo, actualmente concentrado con su selección para disputar la Eurocopa 2016 en su país.

Según Sky Sport, Florentino habría comunicado a Raiola que Pogba tendrá un contrato de cinco temporadas y una ficha anual de 9,8 millones de euros su acaba vistiendo la camiseta blanca.

Pogba es el principal objetivo del Real Madrid en este mercado de verano antes de que la prohibición de la FIFA de acometer fichajes sea efectiva. Tanto Florentino como Zinedine Zidane quieren que sea el próximo galáctico y están dispuestos a todo con tal de convencer al futbolista.

OFRECE 120 MILLONES DE EUROS

El gran problema es el precio de salida de cien millones de euros que ha puesto la Juventus para comenzar a negociar. El Manchester United de Mourinho también anda tras los pasos de Pogba y se habla de que la puja podría ser elevada. El Real Madrid ya se habría puesto en contacto con la Juve para comunicarle su primera oferta.

Desde Italia apuntan que el Real Madrid ha ofrecido a la Juventus 120 millones de euros para llevar a cabo su fichaje. Así lo asegura la Gazzetta delo Sport, que también apunta al posible sustituto de Pogba en caso de que se marche.

El elegido sería Pjanic, de la Roma, al que la Juve tendría atado por 30 millones de euros. Pero ese no es el único rumor que ha surgido sobre el futuro de Pogba, ya que desde Inglaterra apuntan a otra oferta millonaria por el francés, en este caso del Manchester United.