Portillo: "Si el Huesca tiene ilusión, nosotros tenemos más"

  • "Ahora más que nunca tenemos una oportunidad y queremos aprovecharla"
Getafe - Huesca
Getafe - Huesca |Telemadrid

Francisco Portillo, centrocampista malagueño del Getafe, declaró que si su primer rival en las eliminatorias de promoción a Primera, el Huesca, tiene "ilusión", su equipo tiene "más", puesto que llega con "muchas ganas" por retornar a la máxima categoría.

El Getafe ha terminado tercero el campeonato regular y por tanto se enfrentará en la primera eliminatoria de ascenso al Huesca, que fue sexto. La ida se jugará en El Alcoraz y la vuelta en el Coliseum.

"TENEMOS UNA OPORTUNIDAD Y QUEREMOS APROVECHARLA"

"Tenemos ganas y mucha ilusión. Es por lo que hemos luchado todo el año y ahora toca dar la cara, estar más juntos que nunca y, sobre todo, ganar. Si ellos tienen ilusión, nosotros tenemos más. Ha sido un año complicado que empezamos muy mal y ahora más que nunca tenemos una oportunidad y queremos aprovecharla", dijo Portillo, que espera "dos partidos muy difíciles".

"No sé cómo acabarán siendo. El rival está ahí por méritos propios y sabemos que serán dos partidos dificilísimos, pero somos el Getafe y vamos a ir a ganar el miércoles", confesó el jugador azulón en rueda de prensa.

Portillo opinó que su equipo ha llegado "muy bien" a este último tramo de temporada tras haber realizado "un gran trabajo".

"Ahora llega lo más bonito, así que el cansancio no se nota debido a la importancia de los partidos. Veo al equipo bien y muy ilusionado. Esas ganas se notarán y hacen que te olvides de todos los partidos que llevamos en este año", concluyó.