Ramos: “En el derbi buscaremos tres puntos que nos acerquen más al objetivo”

  • Carvajal: “Los derbis son partidos de máxima exigencia ante un rival muy difícil"
  • Lucas Vázquez: "Son partidos muy bonitos y que la gente disfruta"

Los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos, Carvajal, Lucas Vázquez y Casilla fueron protagonistas en La previa del derbi, de Mahou. El capitán fue el primero en analizar el encuentro ante el Atlético.

“En el derbi, aparte de los tres puntos, está el valor añadido de ganar al otro equipo de la ciudad. Hay mucho sentimiento y son partidos que nuestra afición siempre quiere ganar. El Atlético también está compitiendo por el título de Liga y esperemos conseguir tres puntos que nos acerquen más al objetivo que tenemos”, señaló el capitán blanco.

“Cada año intento ponerme metas nuevas e intento olvidar lo que he ganado anteriormente. No puedes estar viviendo constantemente del pasado. Hay que tener ambición e ilusión por ganar títulos. A día de hoy, tanto en Champions como en Liga podemos lograrlo”, agregó.

CARVAJAL: "LOS PEQUEÑOS DETALLES MARCAN ESTOS PARTIDOS"

Por su parte, Dani Carvajal manifestó que “son encuentros de máxima exigencia ante un rival muy difícil y al final son los pequeños detalles los que marcan estos partidos. Un error de concentración, un error en defensa que cree un contragolpe… Tienes que intentar estar concentrado los 90 minutos y marcar más goles que el rival. No hay otra clave”.

"Este año estoy teniendo la suerte de dar muchos pases de gol, pero lo importante es ayudar para que el equipo gane y alcance los objetivos”, dijo.

LUCAS VÁZQUEZ: "SON PARTIDOS MUY BONITOS Y QUE LA GENTE DISFRUTA"

Lucas Vázquez señaló que "son partidos especiales y que siempre están marcados en rojo en el calendario porque se intentan jugar al máximo para lograr la victoria. Son partidos muy bonitos y que la afición disfruta mucho”.

Para agregar que "me hace feliz ayudar al equipo ya sea en forma de asistencia o en forma de gol. Está claro que tanto un gol como una asistencia te dan mucha alegría".

CASILLA: "EL EQUIPO ESTÁ MUY TRABAJADO PARA AFRONTAR ESTE MES"

Kiko Casilla ha dicho que “el equipo está bien, con muchas ganas y sobre todo muy trabajado para afrontar este mes trepidante, en el que cada miércoles y cada sábado jugamos partidos. Lo afrontamos con la ilusión de hacerlo bien y que salga un mes muy bueno”.

Sobre el rol del portero, Casilla manifestó que "somos diferentes al resto. Sabemos que somos el límite del gol y con ello convivimos desde que somos porteros. Tenemos esa exigencia y hemos de tener ese plus de concentración para no encajar gol”.