Raúl de Tomás: "El juego del Rayo me viene muy bien"

  • "Estoy feliz, tenía muchas ganas ya de estrenarme con esta camiseta y espero que pronto vengan más partidos y más goles"
Raúl de Tomás
Raúl de Tomás |Telemadrid

Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, dijo que está "muy feliz" por su estreno con la camiseta franjirroja la última jornada contra el Sevilla Atlético y declaró que el juego de su nuevo equipo le va "muy bien". El delantero, que pertenece al Real Madrid, se encuentra cedido esta temporada en el Rayo, club al que llegó al final del mercado de verano.

"Estoy feliz, tenía muchas ganas ya de estrenarme con esta camiseta y espero que pronto vengan más partidos y más goles", dijo De Tomás, que debutó frente al filial hispalense con un empate a cero. "Nos fuimos contentos. Es verdad que podíamos haber ganado, pero ellos también. Fue un partido muy igualado y lo importante era sumar", confesó.

CINCO PARTIDOS SIN GANAR

El Rayo Vallecano encadena cinco partidos oficiales sin ganar y un total de 429 minutos sin marcar. "Tenemos que empezar a llegar con más profundidad, generar más ocasiones y sobre todo marcar. A medida que pasen los partidos espero ayudar al equipo con muchos tantos", apuntó De Tomás, en declaraciones a la web del club.

"El juego del Rayo a mí me viene muy bien porque hay gente rápida por banda y los del centro del campo van para adelante. Seguramente haré muchos goles", concluyó.