Rodri: "Me gustaría parecerme a Gabi y Simeone"

  • Llevará el dorsal 14: "Es una satisfacción enorme volver al Atlético"
  • Cerezo: "Nuestra apuesta por Rodrigo ha sido firme y sabemos que cumplirá"

Rodrigo Hernández Rodri, aseguró en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid que le gustaría parecerse al excapitán Gabi Fernández y a su entrenador, Diego Pablo Simeone, con los que coincidirá en el dorsal, el número 14.

"Si algo tengo que aprender es el liderazgo que conlleva llevar este dorsal. Mi historia empieza a partir de hoy, me gustaría parecerme a ellos el día de mañana. Vengo con la mayor ilusión del mundo y con ganas de saltar el campo", señaló el mediocentro en su presentación en el estadio Wanda Metropolitano.

LLEVARÁ EL 14

Rodri, que fue recibido por el presidente rojiblanco Enrique Cerezo en un acto con presencia del consejero delegado y máximo accionista Miguel Ángel Gil, dijo que llevará este número "con la máxima ilusión", sabiendo que ha sido "un dorsal importante para este club".

"Los valores que ha representado Simeone como jugador y ahora entrenador: coraje, garra, competitividad. Él y Gabi son jugadores que han sido fundamentales para los éxitos que tiene este club. Han dejado una huella importante, no solo con el juego, sino con el liderazgo", añadió el futbolista.

CEREZO: "NUESTRA APUESTA POR RODRIGO ES FIRME Y SABEMOS QUE CUMPLIRÁ"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que la apuesta del club por él ha sido "firme" y dijo que están "convencidos de que cumplirá con creces".

"Es un futbolista de talento y preparado para afrontar los apasionantes retos del equipo. Nuestra apuesta por él ha sido firme y estamos convencidos de que cumplirá con creces. Ya sabes lo que es luchar por estos colores, todos te vamos a apoyar para que te conviertas en un jugador muy importante en nuestro club", señaló.

Cerezo recordó en el acto en el estadio Wanda Metropolitano que en las últimas semanas el Atlético ha despedido a "dos leyendas" que han dejado "una huella imborrable" en el club, como son Fernando Torres, que se ha marchado al Sagan Tosu japonés, y Gabi Fernández, ahora jugador del Al-Sadd catarí.