Rubén Pérez: "Estoy hablando con el Leganés a ver qué podemos hacer"

  • "Estoy muy contento aquí"
Rubén Pérez
Rubén Pérez |Telemadrid

Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, afirmó que está muy contento en conjunto blanquiazul si bien no es segura su continuidad en el club la próxima campaña toda vez que esta ha jugado como cedido procedente del Granada.

"Estoy contento, estoy hablando con el club a ver qué podemos hacer. Estoy muy contento aquí", comentó en declaraciones difundidas por Mahou tras recoger el galardón que le reconoce como Jugador Cinco Estrellas del curso gracias a los votos de los aficionados.

"A LA TEMPORADA LE PONDRÍA UN 9"

"Ha sido una temporada regular, que eso para un jugador es importante. Pero para mí también es importante el colectivo porque sin los compañeros no habría recibido este premio. Estoy contento a nivel personal y colectivo", comentó también.

Pérez valoró la actuación de su equipo: "En general le pondría un nueve. Creo que hemos hecho una temporada a nivel colectivo muy regular. Estuvimos cerca de la final de Copa eliminando al Real Madrid, al Villarreal... y en liga hemos cumplido el objetivo de salvarnos faltando tres jornadas".

LA MARCHA DE GARITANO

Asimismo habló de la salida de Asier Garitano: "El club le debe mucho a Asier, ha hecho algo histórico. Hace cinco años el equipo estaba en Segunda B y este hemos estado cerca de estar en la final de la Copa del Rey. Creo que en un futuro tendrá aquí su casa porque es una persona muy importante para el club".

Por otro lado el futbolista hizo mención a su situación actual: "Estoy en mi mejor momento. Tengo veintinueve años recién cumplidos y creo que ahora mismo tenga esa madurez que no tenía cuando era más joven".