Sergio Ramos: "En el fútbol vale los resultados, no si juegas bien o mal"

  • Carvajal: "Lo importante es que volvemos a ser líderes"
  • Modric: "A partir de ahora cada partido va a ser como una final"

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó que "en el fútbol lo que vale son los resultados, si juegas bien o mal a veces no importa. Tenemos que pensar que debemos hacer disfrutar a la gente, tenemos que mejorar cosas, pero estoy orgulloso de haber contribuido a la victoria. Se lo dedico a mi mujer, que luego se enfada porque dice que no le dedico los goles que marco".

"Ha sido un partido un poco raro. El equipo ha hecho cosas buenas. El Betis ha defendido bien, ha dejado pocos espacios y eso nos ha llevado a contrarreloj. menos mal que al final hemos logrado marcar y nos llevamos tres puntos que nos pone en lo más alto de la clasificación".

Sobre los fallos de Keylor Navas: "Sabemos que el Bernabéu es un estadio complicado, el nivel de exigencia es infinito. Cuando los jugadores fallan necesitan cariño. Y al final nos ha salvado con un paradón que le daba el empate al Betis".

CARVAJAL: "LO IMPORTANTE ES QUE VOLVEMOS A SER LÍDERES"

Dani Carvajal comentó que "ha sido un encuentro muy complicado, sabíamos de la importancia, ellos estaban muy cerrados con 5 defensas. Lo positivo es que hemos sumado tres puntos, volvemos a la cabeza y tenemos 6 días para preparar el próximo encuentro".

Cumplió 150 partidos de blanco: "Muy contento por llegar a esa cifra y que espero seguir ampliando durante muchos años. Ha llovido mucho desde entonces pero tengo la misma ilusión que cuando llegué aquí con 10 años y las ganas de ganar y de hacer historia siguen intactas. Quiero ganar todos los títulos posibles en este club".

MODRIC: "A PARTIR DE AHORA CADA PART5IDO VA A SER COMO UNA FINAL"

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, valoró positivamente la victoria de su equipo ante el Betis, y aseguró que a partir de ahora los "partidos que vienen van a ser como una final". "Es muy importante esta victoria que nos permite estar líderes, hay que seguir por este camino. Cada partido es muy difícil y todos los que vienen van a ser como una final, porque todos queremos sumar los tres puntos", dijo en zona mixta.

"Hemos empezado muy bien los primeros 20 minutos, luego lo que nos ha pasado es que cuando no marcamos rápido estamos ansiosos por marcar y tenemos que ser más pacientes como hicimos al final del partido". Modric resaltó que al equipo no le falta "carácter, ni actitud ni fútbol". "Estamos líderes y tenemos que seguir así, sumando y siendo más pacientes", añadió.

El croata también habló del gol de Sergio Ramos que le dio la victoria, y dijo que lo que hace su compañero "es increíble, siempre aparece en el momento clave, estamos muy contentos". Modric valoró como se encuentra : "Después de la lesión de abductor me faltó al principio un poco de ritmo pero ahora estoy jugando más y esto me esta ayudando a coger forma".

Cuando le fue preguntado por los árbitro, el centrocampista salió en su defensa: "tenemos que dejarlos tranquilos y facilitarles el trabajo. Si hablamos de ellos siempre que finalizamos un partido esto va a ir a peor. Las personas pueden equivocarse, creo que nadie lo hace a propósito, tenemos que dejarles hacer su trabajo".