Simeone: "El encuentro ante el Espanyol será muy complejo"

  • "El Espanyol trabaja muy bien en grupo y tiene futbolistas desequilibrantes"
Diego Simeone
Diego Simeone |Telemadrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, apeló a su filosofía. "Sinceramente, estoy pensando en el Espanyol. Nos espera una semana tremenda, muy dura en cuanto a objetivos y no estoy pensando en eso El campeonato no te permite alejarte de lo que quieres por los rivales que tenemos y es lo mejor que nos puede pasar porque van a exigir lo mejor del equipo", advirtió.

El primero de esos rivales será el Espanyol: "Tenemos esta semana un partido muy complicado y un rival muy competitivo, similar a nosotros, que está haciendo un trabajo muy bueno y que nos va a exigir muchísimo. Nos mostraron en la ida (0-0 en el Calderón) un planteamiento muy bueno que hizo Quique. Nos dio pocas posibilidades para poder lastimarle. Es un equipo que trabaja bien en grupo, con futbolistas desequilibrantes de mediocampo hacia delante"

ROTACIONES

Por ello, podría hacer rotaciones tras el partido en Leicester y el próximo ante el Villarreal. "Buscaremos gente que esté preparada para responder a lo que más necesite y nos lleve donde creemos que podemos hacer más daño", indicó.

"Filipe está bien y Sime (Vrsaljko) pronto estará con nosotros. Tenemos alternativas para jugar, con tres atrás, Savic o Giménez a la derecha, Koke en el lateral. Mediante lo que vea en el entrenamiento decidiré", sentenció Simeone ante los problemas en el lateral por las lesiones de Juanfran y Vrsaljko y el problema en la mano de Filipe Luis.