Simeone: "El objetivo es llegar a la final y ganar al que te ha tocado"

  • Opina sobre el emparejamiento en las semifinales de la Champions contra el Real Madrid
Diego Simeone
Diego Simeone |Telemadrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no opinó demasiado sobre el emparejamiento en las semifinales de la Champions contra el Real Madrid y recordó que, "sea cual sea el rival", el objetivo del equipo no varía, pidiendo, como es habitual, centrarse en el presente más cercano que pasa por una "semana tremenda".

"Los motivos para poder pasar a la final son más que claros, siempre el objetivo del equipo es el de poder llegar a la final y para ello hay que ganar al que te ha tocado, sea cual sea, porque es el mismo objetivo y el motivo para querer ganar", comentó Simeone este viernes en rueda de prensa.

Además, apeló a su filosofía. "Sinceramente, estoy pensando en el Espanyol. Nos espera una semana tremenda, muy dura en cuanto a objetivos y no estoy pensando en eso. Es normal que hayan tenido la mirada hacia el rival que nos tocaba, pero el campeonato no te permite alejarte de lo que quieres por los rivales que tenemos y es lo mejor que nos puede pasar porque van a exigir lo mejor del equipo", advirtió.