Toni Muñoz se despide del Getafe con su "corazón azulón"

  • El Getafe presenta este jueves a Ramón Planes como nuevo director deportivo
Toni Muñoz
Toni Muñoz |Telemadrid

TEl director deportivo del Getafe CF, Toni Muñoz, se despidió del club que ha sido su "casa" desde 2008 agradeciendo las muestras de "cariño" mostradas, tras "nueve años de trabajo, sacrificio y alegrías" y afirmando que será "uno más" del conjunto azulón a partir de ahora.

"Trabajar en un lugar donde te sientes querido es algo que no se puede corresponder con nada, eso es lo que yo he sentido todos estos años de trabajo en esta entidad. Me voy sabiendo que esto es una familia, la familia azulona que tanto me ha dado", señaló Toni Muñoz en una carta abierta en la página web del Getafe.

El cordobés deja "amigos y personas muy importantes en este ciclo profesional". "Seguiré siempre vinculado y relacionado con este gran club, mi corazón es azulón. Parte de él está y estará siempre con vosotros. Yo soy del Getafe como uno más", aseguró.

EL GETAFE PRESENTA ESTE JUEVES A RAMÓN PLANES COMO SU SUSTITUTO

El Getafe presentará este jueves (12.00 horas) en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez a Ramón Planes como nuevo director deportivo en sustitución de Toni Muñoz, que llevaba al frente de la parcela deportiva desde 2008.

Planes, de 49 años, llega al club azulón después de haber ocupado este cargo en clubes como L'Hospitalet entre 1999 y 2003, del Racing de Santander entre 2003 y 2005, Alavés en 2005, Lleida en 2006 y 2007, Espanyol en 2009 y hasta 2012, Elche en 2015 y, por último, el Rayo Vallecano, club del que dimitió este pasado 20 de junio.

Su misión será ahora la de iniciar el proyecto con el que el conjunto 'azulón' intentará volver a consolidarse en LaLiga Santander, a la que ascendió el pasado domingo tras descender un año antes.