Torres: "He cumplido mi sueño y este título es un final fantástico"

"Siento una felicidad difícil de explicar"

Saúl: "Este partido lo hemos ganado con la cabeza"

deportes

| 18.05.2018 - Actualizado: 09:25 h

Agencias

Fernando Torres, delantero internacional del Atlético de Madrid, dijo tras ganar la Liga Europa en Lyon que el título supone "un final fantástico" a su carrera en el club español y el cumplimiento de un sueño que tenía desde que era niño.

"En lo personal, es un final fantástico y ahora queda disfrutar de mi último partido como atlético con todo, porque luego llega el final y se que va a ser muy duro", explicó a beIN Sport tras el partido que su equipo ganó al Olympique Marsella por 0-3.

"ME COLOCA EN LO MÁS ALTO"

Añadió que, a nivel sentimental, este título lo coloca "en lo mas alto", a la altura de los conseguidos en otras etapas de su carrera o con la selección ya que es el primero que gana con el club de su vida. "Cuando uno tiene sueños de pequeño, este era el mío, ganar un título con mi equipo. Los sueños se pueden cumplir con trabajo, lucha y sacrificio como me ha enseñado el club", abundó.

"Siento una felicidad difícil de explicar -añadió- ya que, después de mucho tiempo, tener la oportunidad de volver a este equipo campeón hace realidad un sueño que tenía desde pequeño y supone un orgullo por pertenecer a este grupo que ha cambiado la historia del Atlético".

También abogó por ser ambiciosos "porque esto no es un título, es muchísimo más, el comienzo de algo mas grande" y dedicó la Liga Europa recién conquistada a toda la afición atlética. "Pertenecer a este grupo está por encima de haber ganado un título. Es gente trabajadora y humilde que sabe lo que es el Atlético y estoy orgulloso de ellos", concluyó Torres.

SAÚL: "ESTE PARTIDO LO HEMOS GANADO CON LA CABEZA"

Saúl Ñíguez no pudo ocultar su satisfacción por el triunfo e la final de la Liga Europa, una victoria que como recalcó el jugador rojiblanco premió el inteligente juego de los madrileños que "ganaron la final con cabeza".

"La verdad es que en los primeros minutos el Marsella tuvo un par de ocasiones, que en otros momentos de este equipo podrían habernos puesto nerviosos, pero la experiencia de jugar este tipo de partidos al final te hace saber como jugar las finales, ser inteligentes y creo que este partido lo hemos ganado con la cabeza, por inteligencia y efectividad", señaló Saúl.

Un triunfo que como recalcó el jugador del conjunto madrileño demostró que "siempre vuelve" "Cuando los aficionados dicen que nunca dejes de creer o que volveremos, la verdad es que así, nosotros nunca dejamos de creer y a pesar la final de Milán o de la eliminación en la Liga de Campeones el equipo no se vino abajo y como siempre volvimos", indicó Saúl.