Vallejo: “Vestir esta camiseta es una mezcla de orgullo y de responsabilidad”

  • “Nos planteamos la nueva temporada con mucha ilusión”
Jesús Vallejo
Jesús Vallejo |Telemadrid

Jesús Vallejo, uno de los cinco madridistas que se incorporaron a la gira tras disputar el Europeo sub-21, comentó en Realmadrid TV y Realmadrid.com sus impresiones tras los primeros días de entrenamientos en UCLA y su debut.

“Como dije en la presentación, vestir la camiseta del Real Madrid es una mezcla de orgullo y de responsabilidad. Estoy muy contento por el debut y ha sido una lástima el resultado. Tenemos que seguir entrenando fuerte para afrontar el siguiente partido”, señaló.

LAS PALABRAS DE ZIDANE

“Zidane me dijo, como al resto de compañeros de la sub'21 y de canteranos, que estuviésemos tranquilos, que hiciésemos nuestro juego y que, sobre todo, disfrutásemos del fútbol. Están siendo días buenos, con entrenamientos duros, como debe ser, y esta es la forma de coger la dinámica para toda la temporada. Estoy contentísimo de estar aquí, viajamos a Miami y a seguir afrontando retos”.

“El Clásico siempre se vive de una manera especial y después de una semana de entrenamientos uno está con muchas ganas de ayudar a los compañeros y darlo todo si el entrenador lo decide”.

“Nos planteamos la nueva temporada con mucha ilusión y responsabilidad. Está claro que después de la gran temporada que se hizo el año pasado no es fácil pero somos el Real Madrid, tenemos que afrontar estos retos, estaremos preparados y con muchas ganas”.