Vallejo: "Es importante conocer a los compañeros y al entrenador"

  • Odriozola será presentado este miércoles de forma oficial
Jesús Vallejo
Jesús Vallejo |Telemadrid

Jesús Vallejo, defensa del Real Madrid, declaró después de las dos primeras sesiones de entrenamiento para preparar la próxima temporada, que es "importante" conocer a sus compañeros y al nuevo entrenador, Julen Lopetegui.

El central madridista, en una entrevista para la web oficial del Real Madrid y su televisión, se mostró contento de comenzar la pretemporada y dijo que tenía ganar de volver a los entrenamientos.

"TODO EL MUNDO ESTÁ ENCANTADO"

"Lo más importante es volver y coger buenas sensaciones tanto con balón como en lo físico. Además es importante conocer a los compañeros y al nuevo míster. De momento todo el mundo está encantado y hacer la pretemporada aquí, en la Ciudad Real Madrid, es positivo porque tenemos estas pedazo de instalaciones a nuestra disposición", señaló.

Además, indico que el próximo curso lo afronta de una manera "muy ilusionante" y dejó claro que es muy "importante" que toda la plantilla empieza a "mentalizarse desde ya". "Estos primeros entrenamientos, en los que parece que estamos muy lejos de la temporada y de los títulos, son importantísimos porque son los que hacen cargar las piernas y las baterías de cara a la temporada", apuntó.

Por último, hizo un balance de la temporada pasada y destacó el título que consiguió el Real Madrid, la Liga de Campeones. "Me quedaría con que cada vez que salté al campo o entrené aquí di el máximo e intenté ayudar a los compañeros en todo lo que pude. Y por supuesto los títulos que conseguimos y sobre todo esa Champions, que fue tan especial para todos", finalizó.

PRESENTACIÓN DE ODRIOZOLA

Álvaro Odriozola, nuevo fichaje del Real Madrid, será presentado este miércoles de forma oficial en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a las 13:30 horas, según informó el club blanco en un comunicado oficial publicado en su página web.

El lateral derecho vasco pronunciará sus primeras palabras como jugador del Real Madrid después de que el club blanco anunciara su fichaje el pasado 5 de julio, cuatro días después de que España fuera eliminada del Mundial de Rusia en octavos de final por el país anfitrión.

Odriozola, que costó al Real Madrid cerca de 30 millones de euros, llegó a un acuerdo por seis temporadas con el club presidido por Florentino Pérez y, a sus 22 años, ha jugado dos cursos en la Real Sociedad, equipo en el que sumó 57 partidos oficiales en los que anotó un gol.