Varane: "Hablé con Zidane y el club y he decidido quedarme"

  • “Soy feliz en el Real Madrid. Llegué aquí con 18 años y ya he ganado dos Champions”
  • "Voy a seguir creciendo en el Madrid"

El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, ha analizado su futuro y ha declarado que quiere seguir "creciendo" en el cuadro blanco "durante mucho tiempo", al tiempo que ha reconocido conversaciones con su compatriota Paul Pogba, nombre propio del mercado del que dice no conocer sus intenciones.

"Terminar la temporada sin jugar la final de la Liga de Campeones y no participar en la Eurocopa fue difícil para mí. En este inicio de temporada intento dejar estos aspectos negativos detrás, quiero pasar página, creo que en el Madrid se cumplen todas las condiciones para mejorar. Tengo la suerte de estar en este club y es una gran oportunidad para mí, yo quiero seguir aquí durante mucho tiempo", explicó el ante los medios en Montreal (Canadá), la parada inicial de los blancos esta pretemporada".

"LO MEJOR DE MÍ ESTÁ POR LLEGAR"

Respecto a la decisión de Varane de seguir en el Real Madrid, el galo quiso dejar claro que es una decisión meditada y que siente el apoyo del club. "En la vida se toman decisiones, yo hablé con el club, con 'Zizou' y confío en que voy a seguir mejorando aquí y que lo mejor de mí, está por llegar, estoy convencido que voy a seguir creciendo. En la vida se toman decisiones y este verano he tomado la decisión de seguir aquí porque quiero y porque estoy feliz en el Madrid", aclaró.

Este cariño del club, Varane también lo siente de la afición, de la cual destaca que le tratan como a un "canterano". "Creo que el club me quiere, la afición me quiere, la afición me trata casi como un canterano. Están los mejores jugadores del mundo aquí, es lo mejor para mí, para seguir mejorando. Y lo mejor de Varane está por llegar, confío en mi futuro y creo que en el Madrid voy a seguir mejorando", comentó.

Por otro lado, uno de los inconvenientes de la estancia de Varane en la casa blanca es que no consigue hacerse con un hueco en la dupla formada por Pepe y Sergio Ramos y a pesar de sumar 150 partidos con el Real Madrid, nunca ha sido titular indiscutible.

"Creo que el equipo nos necesita a todos. Mi objetivo es llegar a mi mejor nivel, creo que la competencia es buena para el equipo, es buena para mí, buena para los otros jugadores y mi objetivo personal es sacar lo mejor de mí", dijo.

"No podía imaginarme estos números, es algo increíble para mí. Llegar aquí con 18 años, ganar dos 'Champions' en tres años y jugar estos partidos..., para mí es todo positivo, este año más que nunca quiero solo disfrutar y aprovechar cada momento, es una suerte llevar esta camiseta, quiero ser feliz, ayudar a mis compañeros y sudar esta camiseta y darlo todo", declaró.