Velázquez: "No tengo ninguna duda que vamos a conseguir la permanencia"

  • Víctor Pérez: "Sabemos que vamos a sufrir hasta el final"
  • Iván Alejo por David Navarro, única novedad del Alcorcón para Almería
Julio Velázquez
Julio Velázquez |Telemadrid

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró que no tiene "ninguna duda" que su equipo va a conseguir la permanencia, aunque reconoció que va a ser "una lucha brutal hasta el final" y que quedan doce encuentros "cruciales" hasta acabar la temporada. El Alcorcón acumula siete partidos consecutivos sin ganar y, con 33 puntos, está solo uno por encima del descenso.

"La plantilla se encuentra responsabilizada y con ganas de cambiar esta dinámica en la que nos encontramos. Dentro de la responsabilidad, estamos con un nivel importante de compromiso y predisposición para seguir en la lucha que nos lleve al objetivo", dijo Velázquez, en rueda de prensa.

ANTE EL ALMERÍA

El próximo partido del Alcorcón será en el estadio Juegos del Mediterráneo frente al Almería, en descenso y rival directo por la permanencia. "Quedan doce partidos cruciales, empezando por el del Almería. Sabemos que debemos dejarnos la piel en cada partido por conseguir los puntos que nos den la permanencia y contra equipos de nuestra liga es fundamental para mantener la distancia o alejarte", confesó.

"Da igual si es en casa o fuera, tenemos que salir a muerte desde el primer minuto y estar en predisposición de sumar siempre. Quiero ver un grupo que muerde, que aprieta, que cree, que se deja la vida los noventa minutos", apuntó Velázquez, que está confiado en que lograrán la permanencia.

"No tengo ninguna duda que vamos a conseguir la permanencia, pero por supuesto que va a ser una lucha brutal hasta el final. El mensaje siempre ha sido el mismo, todos juntos y unidos. Estoy muy feliz de cómo está trabajando el grupo, estos días hemos realizado sesiones excepcionales, y el grupo está metido, mentalizado y muy concienciado de que hay que salir a morir para sumar y ganar", manifestó.

VÍCTOR PÉREZ: "SABEMOS QUE VAMOS A SUFRIR HASTA EL FINAL"

Víctor Pérez, centrocampista del Alcorcón, declaró que el único objetivo de su equipo es salvar la categoría, aunque reconoció que van a "sufrir hasta el final" para mantenerla. El Alcorcón acumula siete partidos consecutivos sin ganar y, con 33 puntos, está solo uno por encima del descenso.

"Nuestro objetivo es salvarnos. Cada partido es una oportunidad y así lo afrontamos. Creo que hemos hecho méritos para estar más arriba, pero la realidad es las que es y sabemos que vamos a sufrir hasta el final como varios equipos, pero somos fuertes, optimistas y sé que nos irá bien porque tenemos una línea marcada", dijo el jugador alfarero, en declaraciones a la web del club.

Uno de los factores que está lastrando el rendimiento del Alcorcón es el apartado ofensivo, puesto que el equipo madrileño es el que menos marca de la categoría. "En momentos así no se debe bajar la confianza individual, hay que tener más personalidad todavía y creer en el camino marcado, ser fuertes mentalmente, poner todo de cada uno para el equipo y hacer de Santo Domingo un campo muy incómodo para el rival desde el primer minuto", concluyó.