Victoria Pavón: "Esperemos que la apuesta por Pellegrino nos salga bien"

  • "Ya tenemos míster, esa incertidumbre ya la hemos zanjado"
Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés
Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés |Telemadrid

Victoria Pavón, presidenta del Leganés, deseó que la contratación del Mauricio Pellegrino como entrenador del conjunto blanquiazul para la próxima temporada como sustituto de Asier Garitano sea un acierto.

"Ya tenemos míster, esa incertidumbre ya la hemos zanjado. Es la apuesta para la nueva temporada y vamos a ver cómo nos sale. Estos cinco años han sido buenos para Asier, para el club, para todos. Pero empieza una nueva etapa. Hay que apostar por alguien, en este caso por él. Y esperemos que nos salga bien", declaró.

SIN FECHA DE PRESENTACIÓN

La mandataria, que acudió a la presentación del primer Torneo Memorial Miguel Carrasco, explicó también: "Lo económico ha sido la última semana. Por lo primero que se interesó fue por el proyecto deportivo, saber qué jugadores seguían con contrato...".

Asimismo no aclaró cuando se producirá la presentación toda vez que el entrenador se encuentra ahora en Argentina al tiempo que se refirió al buen momento que atraviesa el fútbol madrileño: "Yo soy madrileña y es un orgullo ver cómo está Madrid y el fútbol. No solo en Primera. En Segunda y en Segunda B también hay varios clubes que pueden conseguir el ascenso. Es un buen momento".