Villar, reelegido por octava vez presidente del fútbol español

  • Sin ningún voto en contra: "Hemos trabajado y ganado con toda limpieza, esta victoria es legítima"
  • Alejandro Blanco alaba a Villar por liderar una "federación de éxito y que representa la excelencia"

Ángel María Villar fue reelegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) este lunes con 112 votos a favor, 6 nulos y 11 en blanco, durante la Asamblea General Extraordinaria que se celebró en Las Rozas.

Villar iniciará su octavo mandato consecutivo y en el mes de julio cumplirá 29 años en el cargo tras encadenar 8 elecciones. Sólo en dos de ellas tuvo oposición.

"HEMOS GANADO CON LIMPIEZA"

"Hemos recibido un respaldo formidable que nos ha proporcionado una victoria indiscutible. Hemos trabajado y ganado con toda limpieza, es un triunfo legítimo, que se ratifica en una contundente mayoría. Se votan ideas, pero también se eligen a los que deben defenderlas y trabajar. Ha sido un proceso arduo, pero con un final tremendamente gratificante", expresó Villar en su discurso tras salir reelegido.

"Los números no engañan ni mienten. El resultado abrumado refleja el apoyo de la mayoría. Queremos alcanzar un futuro mejor y contando con quienes han avalado mi candidatura y con aquellos que han optado por otras opciones y que desean de buena fe lo mejor para el fútbol español. Estamos abiertos a cualquier iniciativa y proyecto que sume", añadió.