Zidane: "Isco ha jugado mucho más que el año pasado"

  • "Es un jugador importante, siempre lo he dicho"

Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid, felicitó a su equipo por la seriedad y la motivación mostrada ante el Málaga para sacar la victoria (1-2) de La Rosaleda en el cierre de la jornada 32 de LaLiga Santander, con rotaciones tras el pase a semifinales de la Liga de Campeones. Además, el técnico galo respondió a las preguntas sobre un Isco protagonista con gol y asistencia.

"Contento con su partido y su gol. Es su casa y ha hecho un gran partido. Me alegro por él y por el equipo. Es de la casa y se merecía este recibimiento. Ha sido un jugador importante para el Málaga y hoy lo es para el Real Madrid. Siempre lo ha sido, pero cada uno puede opinar. Ha tenido muchos minutos este año, más que el año pasado. Isco es un jugador importante. No sé si a veces se puede pensar que tengo otras cosas en la cabeza, pero no es así. Es importante y le doy minutos".

Luego se refiró a un Benzema de nuevo sin acierto: "Karim nunca va a tirar la toalla. Claro que le gustaría marcar y ha tenido oportunidades para hacerlo. Le ha faltado el gol. Va a seguir. Es un año un poco complicado a nivel de goles para él. Lo de Bale fue decisión técnica, como los demás que no viajaron".