Zidane: "Asensio y Lucas siempre se merecen más"

  • Feliz por ganar: "Me quedo con 5 goles marcados, no con 3 encajados"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró "contento" tras ganar 3-5 al Real Betis, sobre todo por considerar que su equipo hizo "una segunda parte espectacular", y afirmó que no se queda "con los tres goles encajados", sino "con los cinco marcados".

En la sala de prensa del Benito Villamarín, el preparador francés admitió sobre el bajón madridista en la última media hora del primer tiempo que en esa fase estuvieron "peor" y que el Betis, un rival que "está en un momento fantástico, también jugó y se encontró muy bien" en esos minutos, pero "esto es el fútbol".

"RECULAMOS Y FUE OTRO PARTIDO"

Explicó que empezaron "muy bien" y marcaron pronto, pero luego desconoce qué les pasó en la última media hora del primer tiempo. "Reculamos y ya fue otro partido. En el segundo pasó todo lo contrario, fuimos a jugar arriba, somos un equipo que jugamos mejor en el campo contrario e hicimos una segunda parte espectacular, por lo que estoy contento con todo eso", subrayó Zidane.

Preguntado por qué les dijo a sus jugadores en el descanso para su reacción en el segundo tiempo, indicó que hablaron "algunas cosas" y lo hicieron "mucho mejor en la segunda parte, pero ellos también querían hacer más, sabían que al final de la primera" no estuvieron "muy bien y había que cambiar, y cambiamos al final".

"CONTENTO DE VER A CRISTIANO MARCAR"

"Al final, estamos contentos. No me quedo con los tres goles encajados, me quedo con los cinco marcados", recalcó el francés, que dijo sobre Cristiano Ronaldo que "está bien" y que están "contentos de ver a Cristiano marcar y estar arriba peleando".

Según el técnico del Real Madrid, "nos acercamos al final de la temporada y todos los partidos son muy importantes para nosotros", con lo que dijo que "ver a todos los jugadores muy bien es algo" por lo que puede "estar contento".

ASENSIO Y LUCAS

Zidane valoró el buen partido en los extremos de Marco Asensio, "con sus dos goles y su participación", y de Lucas Vázquez, pero precisó que, "como siempre, es el trabajo del equipo".

"Los dos siempre se merecen más, y no a partir de ahora, porque cuando les toca jugar y hacer el trabajo sucio, lo hacen, y con personalidad además. Lo están haciendo muy bien, no sólo esa labor sucia, es un trabajo de todos, pero jugando así y sabiendo que hay un rival que te puede meter en dificultades por las bandas, el trabajo de los dos ha sido importante hoy", comentó.