Zidane y Ramos aparcan llegada de Theo y Vinicius, con la mente en el Atleti

  • El Alavés confirma que Theo Hernández ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid
  • Sergio Ramos no critica los silbidos a Piqué de la Caja Mágica

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, y su capitán Sergio Ramos, evitaron hablar de los reconocimientos médicos pasados por Theo Hernández y el brasileño Vinicius, a los que aseguraron que "abrirán las puertas" del club en su momento, pero ahora solo piensan en el partido europeo del Vicente Calderón. "No es el momento de hablar de fichajes. Cuando termine la temporada se abrirán las puertas a los compañeros que vengan", aseguró Ramos.

Zidane aseguró que no conoce a Vinicius pero admitió que sigue lo que se está hablando sobre él. "Están hablando del jugador pero personalmente no lo conozco, pienso únicamente en el partido de mañana y no voy a contestar lo que va a pasar", manifestó. "Los fichajes se verán más tarde, no es el momento", añadió.

EL ALAVÉS CONFIRMA QUE THEO HA PASADO RECONOCIMIENTO MÉDICO

El directivo del Deportivo Alavés Josean Querejeta ha confirmado que el defensa francés Theo Hernández, cedido por el Atlético de Madrid en el conjunto vasco esta temporada, ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid, aunque sin permiso de la entidad vitoriana.

"Tenemos muy buena relación personal y a nivel de club, y reconozco que nos ha extrañado un poco. Sabemos que el jugador pertenece al Atlético de Madrid y nos ha extrañado un poco que haya pasado reconocimiento médico por parte de otro equipo y que probablemente haya un acuerdo entre el Atlético y el Real Madrid, que desconozco. Nos ha extrañado que nadie nos haya dicho que un jugador que durante esta temporada está cedido en nuestro club haya hecho eso", señaló.

RAMOS NO CRITICA LOS SILBIDOS A PIQUÉ EN LA CAJA MÁGICA

Sergio Ramos, capitán de la selección española y el Real Madrid, aseguró que no va a "cambiar la opinión de la gente" de Madrid, que ayer silbó a Gerard Piqué durante la disputa de un partido del torneo de Madrid en el complejo de la Caja Mágica.

Piqué, que presenciaba el partido entre el español David Ferrer y el kazajo Mihail Kukushkin, recibió una pitada cuando fue enfocado por las cámaras y salió en el videomarcador de la pista Manolo Santana. Preguntado por el incidente, su compañero de selección Sergio Ramos no censuró lo ocurrido. "Yo voy a Barcelona y lo mismo me pasa a mí, tampoco voy a cambiar la opinión de la gente. Cada uno que barra su parcela", manifestó.