Aumentan los negocios de empresas de nuevas tecnologías digitales

  • Expertos en las nuevas tecnologías se dan cita en Madrid en el Congreso de Empresas Digitales que reúne a las principales marcas del sector

Expertos en las nuevas tecnologías se dan cita en Madrid en un Congreso sobre Empresas Digitales que reúne a las principales marcas del sector. Una oportunidad para conocer nuevos modelos de negocio y cómo la tecnología está revolucionando la forma de trabajar y vender productos.

Es un encuentro de expertos sobre un tema en constante evolución: El papel de las nuevas tecnologías digitales en el mundo de los negocios. Un asunto que puede parecer demasiado técnico, pero que a las empresas del sector les ofrece un enorme campo de expansión.

En esta cita podemos encontrar desde dispositivos que monitorizan los movimientos del cuerpo humano hasta superdeportivos eléctricos. Países como Suecia logran casi un 50% de su Productor Interior Bruto exportanto innovación.

Algo tan cotidiano como un casco de obrero puede convertirse, gracias a la tecnología, en una herramienta casi del futuro. Sirve de ejemplo un curioso espejo, pensado para instalarlo en hoteles, que interactúa con el huésped. Conoce sus datos, le escucha y es casi un mayordomo personal.

Son nuevas empresas digitales para un mundo cambiante, con enormes posibilidades de futuro.