Cifuentes asegura que su objetivo "inquebrantable" es la creación de empleo

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid participa en la clausura de la Asamblea General de la CEIM
  • Muestra su propósito de "consolidar Madrid como punta de lanza del crecimiento económico" de todo el país

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado hoy a los empresarios madrileños que la creación de empleo es y será el objetivo "inquebrantable" de su Gobierno, así como el propósito de "consolidar Madrid como punta de lanza del crecimiento económico" de todo el país.

En la clausura de la asamblea general anual de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), Cifuentes ha garantizado a los empresarios de la región que su Gobierno mantendrá la baja fiscalidad y no subirá impuestos.

Cifuentes ha destacado también la importancia de la CEIM en la recuperación y el crecimiento de la economía regional y del conjunto del país, labor en la que ha destacado la colaboración de las políticas de su Gobierno.

El presidente de la CEIM, Juan Pablo Lázaro, ha destacado el entorno de "cambio estructural, no coyuntural" de la economía madrileña, que ha llegado para quedarse".

Según Lázaro, la percepción de la coyuntura económica es buena con una "recuperación generalizada y una sensación de crecimiento global en la que se han disipado las incertidumbres".

Para el presidente de los empresarios madrileños, la economía de la región crece a buen ritmo en todos los aspectos y a ello ayuda, ha dicho, el hecho de que el Gobierno regional mantenga los impuestos bajos.

"La política de impuestos bajos es el mayor tractor de la economía", ha afirmado Lzzaro.