Ifema acoge las aplicaciones "más innovadoras" de la transformación digital

  • 18.000 profesionales de 49 países participan en Digital Enterprise Show (DES2016)
  • Hasta el jueves en el pabellon 8 de Ifema

Digital Enterprise Show (DES2016) albergará durante tres días los modelos de negocio "más disruptivos y las aplicaciones más innovadoras para apoyar la transformación digital de sectores críticos en la economía española como el turismo, la banca, la industria o la sanidad".

Según ha informado la organización de DES2016, el recinto ferial de IFEMA acogerá a más de 18.000 profesionales de 49 países que participarán en charlas y debates para conocer "las últimas novedades y las mejores prácticas en transformación digital".

DES 2016 contará con "una gran área" de exposición en la que las marcas tecnológicas y consultoras de estrategia líderes mostrarán las soluciones y productos "más innovadores" para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital.

Los profesionales que quieran desarrollar estrategias alrededor de la experiencia del cliente podrán escoger entre más de 1000 soluciones presentadas en DES por cerca de 200 firmas expositoras, entre las que se incluyen Aplicaciones (app), CRM's, y dispositivos que mejoran la relación de los clientes con los productos y servicios.

Además se presentarán soluciones en Ciberseguridad, Internet de las Cosas (IoT), Big Data o Almacenamiento en la Nube (Cloud) que aportan un nuevo modelo de gestión de los sistemas de información a los CIO's, o nuevos procesos de fabricación a los Directores de Operaciones con la llamada Industria 4.0.

"Hemos creado en España el mayor evento mundial sobre transformación digital, y desde aquí queremos contribuir a mejorar la competitividad del conjunto de la Unión Europea.

Desde Madrid, una magnífica ciudad para albergar un evento mundial de estas características, por sus magníficas conexiones aéreas, infraestructura hotelera, y oferta cultural y de ocio, que han permitido que en esta primera edición reunamos a 18.000 profesionales, nada más que, de 49 países", ha afirmado el director general de Digital Enterprise Show, Albert Planas.