Renfe oferta 25.000 billetes a 25 euros por el aniversario del AVE

  • Son para viajes entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre y se podrán comprar por Internet a partir de las 24 horas de este martes

Si tenían previsto viajar en tren tomen nota porque a las 12 de las noche de hoy Renfe pone a la venta 25.000 billetes de AVE a 25 euros. Son para viajes entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre, así que ojo porque esta promoción incluye el megapuente de la Constitución.

Es la séptima vez que Renfe realiza esta oferta para conmemorar los 25 años dle AVE... en las anteriores ocasiones los billetes se han acabado en apenas una hora. Renfe oferta el miércoles 25.000 billetes a 25 euros por aniversario del AVE.

Renfe pone a la venta este miércoles otros 25.000 billetes a 25 euros para celebrar el XXV aniversario de la Alta Velocidad en España, para viajar entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre.

Para esta séptima tanda de la promoción por el AVE en España y debido al éxito de las seis anteriores, Renfe ha informado de que ha duplicado el ancho de banda de Internet, ha ampliado el número de servidores, ha bloqueado IPs intrusivas y ha reforzado los canales de información y atención al cliente.

El número de consultas de viaje en renfe.com el pasado 25 de septiembre fue superior a 3,9 millones hasta el cierre de la promoción, ha comunicado la empresa.

En la oferta del próximo 25 de octubre los clientes podrán comprar los billetes para viajar en AVE y Larga Distancia, entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre, en la web de Renfe, en taquillas, por venta telefónica y agencias de viajes.