2-1. El Marsella, rival del Atlético en la final de Lyon

  • Un gol de Rolando en la prórroga ante el Salzburgo clasifica al equipo francés

Un gol de Rolando en el minuto 116 clasificó al Olympique de Marsella para la final de la Liga Europa, en la que se enfrentará en Lyon al Atlético de Madrid, verdugo del Arsenal en la otra semifinal.

El equipo francés, que ganó al Salzburgo por 2-0 en la ida, perdió este jueves en tierras austríacas en el tiempo reglamentario por el mismo resultado, lo que llevó al partido a la prórroga.

Cuando todo parecía destinado a decidirse en los penaltis, el remate de Rolando a un saque de esquina lanzado por Payet decidió la semifinal y clasificó al Marsella para la final.

FICHA TÉCNICA:

Salzburgo: Alexander Walke; André Ramalho, Stefan Lainer, Duje Caleta-Car, Andreas Ulmer (Marin Pongracic m. 97); Xaver Schlager (Takumi Minamino m. 84), Diadie Samassekou, Amadou Haidara, Valon Berisha; Munas Dabbur y Fredrik Gulbrandsen (Hwang Hee-Chan m. 69)

Olympique de Marsella: Yohann Pelé; Bouna Sarr, Jordan Amavi, Adil Rami, Luiz Gustavo; Morgan Sanson (Rolando m. 101), Maxime Lopez (André-Frank Zambo Anguissa m. 66); Lucas Ocampos, Dimitri Payet, Florian Thauvin; Valère Germain (Clinton N'Jie m.84)

Goles: 1-0, m.53: Amadou Haidara; 2-0, m.65: Bouna Sarr (PP); 2-1, m.116 Rolando

Árbitro: Sergei Karasev (Rus), amonestó a los jugadores del Marsella Bouna Sarr, Maxime Lopez, Adil Rami, Valère Germain, Dimitri Payet, Jordan Amavi. Por parte del Salzburgó mostró amarilla a Amadou Haidara, André Ramalho, Duje Caleta-Car

Incidencias: Encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga Europa disputado en el estadio Red Bull Arena de Salzburgo ante unos 30.000 espectadores