Francia todavía no ha identificado a todos los muertos de los atentados

El primer ministro francés, Manuel Valls, señaló que todavía no han sido identificados todos los muertos en los atentados del viernes por la noche en París, y reiteró que pueden repetirse ataques terroristas "en cualquier momento" porque la situación es de "guerra".

"Podemos sufrir en cualquier momento otros atentados porque frente a nosotros tenemos un ejército terrorista particularmente determinado", señaló en una entrevista a la emisora de radio France Inter Valls, que justificó esa advertencia porque "una democracia debe decir la verdad a sus ciudadanos".

El primer ministro socialista no quiso dar detalles sobre la investigación teniendo en cuenta que "no sabemos si hay más cómplices" que podrían aprovechar algunas informaciones, y además está el luto de las familias de las víctimas, y algunos cadáveres todavía no han sido identificados.

Según el último recuento oficial, 129 personas murieron a causa de los atentados y 352 resultaron heridas, de las cuales algunas se encuentran todavía en una situación muy grave. Valls había dicho el domingo que hasta ese momento habían sido identificados 103 de los muertos.